jueves, 27 de junio de 2013

SAN JUAN.-


Hoy, 24 de junio, San Juan, mi santo.En estos momentos me encuentro en la sala de espera del doctor Meca Lallana, neurólogo que atiende y trata mi enfermedad, llamada Miastenia Gravitis.
Hace varios días que he salido del hospital Virgen de la Arrixaca. Tengo cita semanalmente para controlar el estado de esta enfermedad. Hoy son tantas las llamadas que estoy recibiendo para felicitarme que ,para no molestar al resto de personas, que esperan ser atendidas que he adoptado la decisión de poner el móvil en silencio y atenderlas luego, fuera de aquí.
Me acomodo en el incomodo asiento, entorno los ojos y evocando el reciente pasado, pasan por mi mente las imagenes de varias celebraciones que cada año se hacían en este día. Día muy importante junto con mi familia, mis amigos y todos los empleados de mi empresa juntamente con sus esposas he hijos.Era un gran día para todos, de pronto oí  mi nombre por los altavoces reclamandome en consulta, apresure en recoger mis cosas y salí hacia la consulta que se me había indicado, pensé en ese corto trayecto que volvería a celebrar este día con las personas que seguían queriendome y aunque solo fuese por última vez.

2 comentarios:

  1. Felicidades y disculpa el retraso, no he podido detenerme un instante a disfrutar tu blog hasta ahora. Espero pasases un gran dia con tu familia y todos los que te quieren.

    Y estoy seguro de que el año que viene será un día muy especial, y el otro y el siguiente, y muchos años mas.

    Como bien decia Bertolt Brecht : "Hay hombres que luchan un día y son buenos...Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles", por eso estoy convencido de que todavia tienes por delante muchos dias de San Juan que celebrar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos deseos, con ilusion espero se cumplan.

    ResponderEliminar