martes, 18 de junio de 2013

MANOS ABIERTAS


Manos abiertas,
de par en par.
Ojos vacíos,
para no mirar.
Oídos sordos,
para no escuchar.
Nada me queda,
tal vez una señal,
en unos de mis dedos,
por que tu anillo tampoco esta.
Manos abiertas,
te deje escapar.
Ojos vacíos,
sin ver la verdad.
Oídos sordos,
sin querer oír la realidad.
Solo en mi dedo,
quedó la señal.
¿Solo en mi dedo?
¿Y la herida en mi corazón?
¿Y la desdicha en mi alma?
Y me pregunto mil veces,
¿Porque?
Rico y feliz,
era ayer.
Hoy soy pobre e infeliz.
Ayer, rico con tu cariño,
feliz y dichoso,
con nuestro amor.
¿Donde estas?
Ven, para que cierre mis manos,
en caricias amorosas,
para que abra mis ojos,
y tu belleza puedan contemplar.
Que se abran mis oídos,
oyendo de tus labios,
encendidas palabras de amor.
Ven para que llene mis manos,
ya cerradas, apretando tus caricias.
Que llenes mis ojos, mis oídos,
repletos de tu amor.
Ven y coloca el anillo de desposada,
donde quedo la señal,
que el tiempo aún no ha borrado.
Ven, te espero.
Siempre te esperare.
 

1 comentario: