sábado, 29 de junio de 2013

HOY.-

 
 
Hoy debiera ser un gran día.
Hoy todo debiera ser felicidad.
Hoy debiera correr el vino con generosidad.
Hoy debieran, el amor y la amistad,
abrir sus puertas de par en par.
Hoy mis amigos me debieran felicitar.
Hoy solo los silencios, acompañando me están.
¿ Donde las palabras que hablan de amor?
¿ Y la amistad ?¿ Donde están?
Palabras que mienten y hablan de dolor,
palabras que hablan con engaño.
Dulces palabras, bañadas en miel,
y, engañosas envuelven en hiel,
la traición y la mentira.
Palabras, dulces o amargas,
otras, alegres o mentirosas,
todas las expresa la voz,
hasta quedarte sin palabras,
hasta quedarte sin voz.
Hoy debiera ser un gran día.
Hoy con o sin palabras, ¡es un gran día !


2 comentarios:

  1. Cade día es un gran día porque está con nosotros. Nos da fuerza, amor y nunca nos deja solos. Tiene que ser maravilloso saber que influye tan positivamente en las personas que le rodean. Me ha enseñado tantas cosas!, me siento privilegiada por haberle conocido y espero que me siga enseñando muchisimos años más. Le queremos Matias y yo. Un gran beso de los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en tus manos está el último testigo de mi paso por la vida, cuidalo como tu sabes hacerlo y pasados los años, mas allá de la tinieblas, mirandole a él y hablando con el, tu y yo volveremos a mirarnos, volveremos a hablarnos.
      Yo tambien os quiero. <mis besos y aliento para vosotros.

      Eliminar