sábado, 18 de diciembre de 2010

VACACIONES, EN LA PLAYA.

Hace varios días que me encuentro de vacaciones en una bonita playa y desde entonces e procurado perder la noción del tiempo pasando casi de todo, veo televisión, paseo, como cuando me apetece, leo, escucho música, duermo la siesta, salgo con mis amigos al cine o tomar unos helados o bebidas refrescantes, charlamos de mil cosas sin importancia, nada serio, nada formal, ya no me pasa el tiempo tan rápido, hago lo que quiero o me apetece, no miro el reloj, no me importa como pasa el tiempo, no tengo nada por hacer, solo en pasarlo lo mejor posible.
Esta mañana me he levantado temprano y me e ido a pasear por la orilla del mar pisando la arena húmeda, respirando el aire puro, el mar parecía un espejo, sereno, sin olas, quieto. Había grupos de personas bañándose, otros hacían un tipo de gimnasia dirigidos por un tutor, otros paseaban o corrían haciendo deporte, todo a mi alrededor respiraba paz, he respirado pro fundamente, el aire olia a sal, he pasado por un chiringuito y he desayunado profusamente y así he empezado otro de mis días de vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario