domingo, 26 de diciembre de 2010

QUE NO ME QUIERA NADIE.

Yo no quiero que me quieran,
ni quiero a nadie querer.
Que no me quiera mi madre,
ni yo la debo querer,
porque el día que ella muera,
tendré que llorar de pena
y no quiero padecer.

Que no me quieran mis hijos,
ni yo los debo querer,
porque si muertos los viera,
para mi, consuelo no hubiera.

Mis amigos que no me quieran,
yo tampoco los querré,
porque cuando ellos mueran,
a sus duelos yo no iré.

Yo no quiero que me quieran,
ni quiero a nadie querer
y así, el día que yo muera,
llorar nadie lo ha de hacer.

Cuando muera, que me lleven,
a la Tumba del Querer,
porque allí enterré mi amor
y no lo debí de hacer.

El día que ella murió,
mi amor todo, se llevo
y huerfano me dejo,
por eso,
yo no quiero que me quieran,
ni yo puedo ya querer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario