sábado, 27 de noviembre de 2010

DOLORES


¡ Por favor, no llores!,
no llores mas,
no ves que no lo puedo soportar,
tu llanto me parte el corazón.
Se que tu mal, tu daño,
te está matando
y yo estoy muriendo a tu par.
Se que somos ya mayores,
que malos vientos nos estan llegando,
pero no con tanto dolor,
como a ti te esta atacando.
Yo lo quiero compartir,
si esto te hace a ti vivir,
¿ Que puedo hacer ?
¿ Donde acudir ?.
Todo lo hemos probado
y me tienes a tu lado.
No quiero verte morir,
porque sigo enamorado,
como el primer dia que te conoci
y sin ti no sabré vivir,
pero si ha de ser así,
quiero contigo partir
y que en el mismo duelo,
que nos velen a los dos.
Tanto hemos padecido,
que a tu lado,
solo deseo ser feliz.
Porque sigo enamorado
y tu me quieres a mi.
Que se paren los dolores
y que me vengan a mi,
que vivamos muchos años
y cuando tenga que llegar,
sigamos enamorados,
aquí
y en la Eternidad.












3 comentarios:

  1. Me entristece leer estas palabras tanto como me emocionan sus versos.
    Manolico

    ResponderEliminar
  2. PAPAAAAA NO M HAGAS ESTO Q M PEGO UNAS PANZAS A LLORAR!!ESTE ES PRECIOSO,ESTOY MUUUY ORGULLOSA D MIS PADRES Y DE ESE AMOR DESDE EL PRINCIPIO AL FIN...OS KIERO,VUESTRA HIJA CURI.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la tristeza por el dolor de otros anida en nosostros, crece sin parar hasta dejarnos sin aliento; y todo porque sabemos del dolor y del amor. Estos versos son tristes y dificiles de compartir. Un saludo sincero.

    ResponderEliminar