domingo, 16 de mayo de 2010

LAS COSAS DEL DESTINO

De tes noches, vividas dos,
la del centro fue de dolor.
Y por dejarte marchar,
sin mi ayuda personal,
el castigo fue peor,
temiéndome que quedar.

El quedarme fue dolor,
ya que pase por tu puerta
y no fue con intención
y al no verte, mi alma muerta,
lloró con pena mi amor.

Son las cosas del destino,
yo las pensé en disfrutar,
pero luego fue mi sino,
quien las hizo malograr.

Por las alegres vividas,
pasemos las cosas malas,
que el amor en nuestras vidas
vale mas que las palabras.

Me conformo con lo hecho,
si mañana no he de hacer,
que lo que guardo en mi pecho
pocos lo han de tener.

1 comentario:

  1. "En la vida, mas corta que extensa
    llegamos mas veces que días
    al dolor del arrepentimiento,
    y menos veces que días, llegamos
    a sentir el amor en nuestras vidas".

    El amor es muy importante, pero quizás lo es mas no haber sabido entregar amor.
    Muy bonito poema.

    ResponderEliminar