sábado, 13 de marzo de 2010

AYUDA




Me dejaste tu olor,
en mis manos, en mi boca.
Te despedí con amor,
en despedida rápida, loca.

Tu obedecías a mis deseos,
por compasión, no por amor
y sin amar dabas besos
y te entregabas con dolor.

Tu sangre joven se encendía
y tu sexo respondía sin deseo.
Yo besaba y besaba, porque te quería
y borracho de amor, no veía tu asqueo.

Cuando sosegado,
calmado en parte mi deseo,
te vi sin amor entregada,
maldecí el haberte deseado.
Perdona me amor mio,
por no darme cuenta,
que al complacer tu mi sino,
sufrías y dabas lo que no querías.

Quisiera estar equivocado
y a lo peor inconsciente
yo te mantengo alejada,
sin ser esto conveniente.
Habla con claridad,
di si te molesta mi amor
y trataré de verdad,
dejarte, sin dilación.

Mas claro no puedo hablarte,
trataré de complacerte.
¡te lo juro, de verdad!
No pienses si sufro yo,
para mi mas merito tienes
si me cuentas la verdad.
Por favor no me dejes así,
esto no es vivir ni morir.
Espero todo de ti,
para poder decidir.

Esperando que me hables.
En mis dudas solo queda,
la verdad de tu olor,
En mis manos , en mi boca
y la seguridad sincera de mi amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario