domingo, 24 de enero de 2010

DESENGAÑO

Me lo entregaste todo,
pero no pusiste amor.
Porque en tu nuevo acomodo,
no has sentido dolor.

De tus besos disfruté.
De tus caricias también.
Y en mi mal me contenté,
por recibir de tu bien.

Soy el último en tu amor.
y feliz suelo sentirme.
Porque sería peor,
no querer en consentirme.

En la sombra tus caricias
me acostumbre a recibir,
y, para que no te aflijas,
sin tu luz he de vivir.

Me planteo en renunciar
de todo cuanto me das.
Por algo hay que empezar,
sin querer nada dejar.

Tu amor ya no lo tengo,
porque a otro se la has dado,
Y el mio lo mantengo,
porque sigo enamorado.

Tus besos, no me los quites,
da me los que te han sobrado.
Los que el otro no ha querido.
Que si ahora me conformo,
antes te habría matado.

Tus caricias las exijo,
tantos años me las has dado,
no me las quites ahora,
te las pido mendigando.

No me ocultes tu cuerpo,
por mi siempre adorado.
Me planteo el renunciar,
tu amor ya me lo has quitado,
pero no me quites más,
que yo sigo enamorado.

He mirado cuando besas
a la persona que amas,
y, cuando a mi me has besado,
llorando he recibido,
los besos que te han sobrado.

No se pueden comparar,
los besos que a mi me das,
con los que al otro has dado.
Los míos son de cumplido,
los otros de enamorada.

No te acerque más a mi.
Dé jame en mi morir,
que si no te veo más,
antes se me ha de pasar,
este cariño tan grande,
que suelo sentir por ti.

Y con el paso del tiempo,
ya olvidado de ti,
empezará nueva vida,
que feliz me haga sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario