martes, 8 de diciembre de 2009

BROMAS.

Cuando yo te digo adiós,
no te lo digo de veras,
te lo digo para que cambies
y que me mimes y quieras.

También te miento a veces,
si te digo que puedo otros amores tener.
Es para ver en tus ojos
el temor de mi amor poder perder..

No te creas mis mentiras,
pues quien ama como yo,
no se puede permitir
el probar estas quimeras.

Cuando te hablo con mentiras,
son para hacerte sufrir
y así probarás en ti,
el dolor que siento en mi.

A veces cuando me encelo,
me quiero vengar en ti,
pero me miran tus ojos
y ya empiezo a ser feliz.

Perdóname esos momentos
en que te hago sufrir.
La culpa es de los celos,
que no me dejan vivir.

La verdad es que te amo
con sentimiento sincero
y el amor no admite engaño,
cuando es tan grande y profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario