jueves, 18 de agosto de 2016

DEJA.-



Deja que mis manos se llenen de ti.
Deja que por mi piel te pueda sentir,
ya que mis ojos nunca llenaras.
Deja que tu aliento descanse en mi.
Deja que tus manos me acaricien,
y, me hagan feliz.
Deja que adivine como eres tu,
ya que mis ojos nunca lo sabrán.
Deja que a tus labios me incline a beber,
ya que en mis ojos nunca se vera mi sed.
Deja que mi mente, a su capricho,
te pueda crear.
Deja que te sienta en mi corazón.
Deja que te ame y ponga ilusión.
Hagamos el amor , llena mis sentidos
y, mi Alma sin pudor.
Aunque mis ojos nunca llenaras.
Deja que sea feliz, tan lleno de ti,
porque para mi,
eres la mas dulce y hermosa mujer.,
aunque, mis ojos vacíos no te puedan ver.
Te veo cual quiero,
en cada caricia, en cada palabra,
en cada latido de mi corazón,
y, llenas el vacío de mis ojos,
con todo tu amor.
Deja que todo esto ilusione,
la eterna noche de mi ceguera,
y, que así sea hasta que muera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario