viernes, 1 de enero de 2016

MI NOGAL.-


Hace algunos años, cerca de Navidad, salí a comprar unos frutos secos que son habituales en estas fechas. Entre ellos compre unas hermosas y bien presentadas nueces, me dijeron que eran importadas de California y me llamó la atención de que en cada fruto llevaba estampado un sello de la marca del importador. Cuando las comí me supieron muy bien y en ese momento pensé que me gustaría tener un árbol de este tipo de nuez y tomando un par de las que me parecieron mas hermosas las plante juntas en una misma maceta. Pasó el Invierno sin que me acordara de esta plantación hasta que un día a principios de Primavera aparecieron en la maceta dos tímidas plantas de nogal,  me hizo gran ilusión y cuando crecieron lo suficiente y consideré oportuno las trasplante en distintas parcelas de mi jardín.
En la fotografía adjunta muestro la envergadura del estado en la actualidad de uno de mis nogales cargado de frutos. A los dos años de plantaros en tierra me dieron sus primeros frutos  y en la actualidad es imposible que mi familia consuma las cosechas anuales.

1 comentario:

  1. Black Titanium Wedding Band - Titanium Art
    Black Titanium Wedding Band | titanium wheels The original design of Tithron is stunning. titanium dab tool Tithron, an nier titanium alloy international Wedding Ring that consists of titanium nitride coating service near me two pieces: the 메이피로출장마사지 Tithron and Tithron

    ResponderEliminar