domingo, 31 de enero de 2016

CUMPLEAÑOS.-



Hoy es Domingo, día treinta y uno de Enero de año dos mil dieciséis. El día seis de este mismo mes cumplí ochenta y tres años.
Llevo varios años escribiendo en este mi bloc,como paso este día de mi cumpleaños, todos muy parecidos, comiendo con la familia en algún restaurante cercano y recibiendo algunos regalos de mis hijos y nietos y, sobre todo el gran regalo que a mi larga edad es cumplir un año mas.
Como he comentado en otras ocasiones, el seis de Enero es festivo en mi País, se celebra el día de los Santos Reyes Magos, aquellos que recorrieron medio Mundo para adorar a Jesús el Niño Dios que nació en Belén. La noche antes y en todas las ciudades desfilan innumerables cabalgatas repartiendo juguetes. Los niños antes de acostarse dejan sus zapatos en el balcón con agua y dulces para los camellos , que, cansados llevan a los Reyes hasta la casa a dejar los juguetes que por medio de una carta los niños han pedido previamente..
Volviendo a mi "cumple" lo celebramos en un buen restaurante, con mis hijos, nietos y bisnietos y resto de la familia, que, sumados todos ya alcanzamos la cifra de treinta y tres personas. La familia va creciendo. Mi esposa preside la mesa con sus ochenta años cumplidos. La comida fue buena y amena. Se repartieron regalos mutuamente entre todos y al final de la tarde fuimos regresando a nuestros hogares.
Yo me sentí feliz y espero con ilusión poder escribir en este mi bloc el próximo cumpleaños y algunos mas. Felicidades para todos en este año dos mil dieciséis que acaba de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario