jueves, 10 de abril de 2014

QUIERO VIVIR


Quiero vivir, necesito vivir, necesito sentir la vida a mi alrededor. Es vida sentir dolor, amor, odio y placer y todas las sensaciones que nuestros sentidos sean capaces de percibir. Necesito sentirme vivo, sea cual sea, el sentido que lo perciba.
Esta era mi constante, cuando ingresado en la UVI  del hospital con un cuadro clínico muy grave, los médicos que me atendían tenían serias dudas sobre mi recuperación. Yo sabia de mi gravedad, pero nunca dude de mi recuperación y desde el fondo de eso pozo negro, profundo, en que me encontraba, una débil lucecita, allá, en lo mas profundo de ese pozo, me daba esa energía, que me empujaba a la luz, a la vida y aferrándome a esas ansias de vivir, poco a poco, fui saliendo de esa negrura que me rodeaba y me aferre a la vida con tantas ganas, que hoy, puedo contar lo mal que pase aquella etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario