domingo, 20 de enero de 2013

OCTOGENARIO.

Queridos amigos, el pasado día 6 de este mes de Enero cumplí ochenta años. Creo que fui un buen hijo, soy esposo, padre, abuelo y bisabuelo. Le agradezco a la Vida el regalo que me da cada día por que según dicen la media de vida en nuestro País es de 75 años, por lo tanto ya me ha regalado
cinco años y espero que me conceda muchos mas. En estos momento soy todo lo feliz que se puede ser a mi edad. Vivimos mi mujer y yo ayudando  mutuamente, nos queremos y somos muy felices estando juntos. Siento que soy querido por toda mi familia, por mis amigos y por muchas  personas  he tratado a lo largo de mi vida, tanto en mi pais como en otros paises cuento con verdaderos amigos. La verdad que buceando en mi pasado me siento satisfecho de mi comportamiento con relacion a las personas que he tratado. Tengo mis achaques y los medicos me van parcheando manteniendome con la vitalidad necesaria para agarrarme a la Vida y ser feliz.
Gracias a todas las personas que leen mi bloc y que soportan las tonterias que suelo escribir, a todos,as, larga vida y mucha felicidad.

1 comentario:

  1. La vida es una conquista dificil, que exige combates diarios para ser mantenida.Pero nos queda el consuelo de que todo en el Universo tiene vida, asi que procura estar siempre en contacto con esa Vida y como dice el proverbio "nuna perecerás". Enhorabuena por esos 80 años y por los muchos mas que celebrarás...Un abrazo grande.

    ResponderEliminar