domingo, 18 de diciembre de 2011

AMIGO DEL ALMA.-







Amiga del Alma, querida amiga
cuantas veces me he contenido,
para no confesar lo mucho que te quiero,
lo que en silencio te estoy queriendo.
Compañera de todos los días,
¿ No sientes con que cariño te miro ?
No sabes la veces,
que en silencio,
mis labios te dicen,
¡Te quiero, te adoro !
Te amo, compañera, amiga.
Mil veces te lo digo,
con mi pensamiento, ¡te amo!,
compañera,
¿ No ves como tiemblan mis manos,
y, se acelera mi corazón ?
si al pasar me sonríes,
o, de frente me miras.
¿ Como he de hacer, para que sepas de mi amor ?
¿ Cuantas noches me esperan, de silencios y lágrimas ?,
que en larga agonía me desvelan,
persiguiendo la locura de este amor.
Con ansia espero el nuevo día,
ha que digas al fin ¡ Te amo !
Querido compañero, querido amigo.
Amigo del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario