martes, 11 de octubre de 2011

PRIMAVERA EN OTOÑO


No se como ha podido suceder,
inesperadamente, en este mi Otoño,
mi corazón se ha negado a obedecer,
en esta tardia Primavera.
La sangre corre acelerada por mis venas.
Mis ojos brillan en desconocida intensidad,
llenos de ilusines nuevas.


Mi corazón galopa exuberante de alegría,
sus latidos retumban en mi pecho.
con renovada energia.
Las rosas tardías lucen
con desconocida belleza.
Los ríos se nutren de frías aguas,
que corren juguetonas,con ligereza.
Maravillosos paisajes,
de colores otoñales,
jamas imaginados por soñadores pintores.
Todo es cálido, bello y maravilloso .
El milagro del amor,
a vuelto a anidar en mi corazón.
Me siento feliz y dichoso,
en esta tardía Primavera,
que ha florecido en mi largo Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario