jueves, 6 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS

Hoy cumplo años, si, hoy seis de enero, día de los Santos Reyes cumplo...un montón, gracias a Dios. Un día oí decir a alguien que "la vejez es muy mala", otro contestó " peor es no llegar a ser viejo" y hoy pienso que los dos tenían su razón.


Hoy e buscado en el tiempo lejano de mi niñez y veo con claridad cosas que me han ido sucediendo y que han quedado guardadas y que afloran en esta fase de mi vida con nitidez. Si cierro los ojos y me arropo con fuerza en mis recuerdos puedo sentirlos y vivirlos con total realidad.

Reviviendo este largo pasado de mi existencia, he hecho un resumen de mi vida y tengo que confesar que he sido una persona muy previligiada, porque he sido mas feliz que desdichado y que en este, mi Ocaso, sigo siendo una persona muy feliz por lo que doy gracias a Dios por este gran regalo que es LA VIDA.

2 comentarios:

  1. La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
    ¿Que edad tiene quien quien poesee manos para anotar en un papel unos recuerdos; aquel cuya vista le permite observar el crecer de las plantas y los niños recien venidos a nuestro lento o veloz paso? ¿Que edad tienen los aun se permiten alojar en si esos miles de recuerdos que apenas distingue cuando sucedieron, si ayer, si hoy, si...tal vez cuando?.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. El día de Reyes, hermano, te llamé para felicitarte, no pensé en los años,ahora me he detenido un poco y se que me llevas catorce, pero eso qué importa...te felicité porque tú te mereces que todos los días te deseemos la mayor felicidad por lo que has vivido, por lo que vives y por lo que vivirás, sólo pensé en eso y que los únicos reyes que recuerdo haber recibido de pequeño eran los tuyos: una caja de lápices de colores y un cuaderno para colorear, era lo máximo que podía desear y me venía de ti. Gracias por todo lo que me has dado en la vida y que sigamos dándonos todo el amor, toda la paz y toda la sabiduría para seguir viviendo en la misma felicidad. Un abrazo muyyyyyyyyy grannnnnnnndeeeeeeee.

    ResponderEliminar