lunes, 19 de julio de 2010

NOSTALGIA



Regrese al primer lugar,
donde tu inocencia intente violar.
Solo, sin ti,
fácilmente pude recordar.
Recordé mi turbación,
mi ilusión,
mi amor
y mi gran dolor.
Pasado el Tiempo,
desde aquel momento,
a los dos, nos cambio la vida,
aprendiendo de su Filosofía.
Al final , con sentimiento,
me llegan los recuerdos,
como un torrente,
triste, alegres y también bellos.
Miro mis manos vacías,
de amor y de ilusiones,
por las vivencias tenidas,
en nuestras mil ocasiones.
Tu eras mas inocente,
mas joven,
mas inconsciente,
en tus decisiones.
Hemos cambiado los dos.
Las ilusiones puras,
se han tornado en dolor,
por la falta de calor,
en el trato del amor.


Envidiando el Pasado,
y
mal diciendo el Presente,
regrese, todo turbado,
y me perdí entre la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario