jueves, 15 de julio de 2010

LEYENDO POEMAS


Leyendo poemas,
de vates famosos,
me siento dichoso,
percibo su lírica,
su maestría al decir.
Percibo el aroma de las rosas.
El rugir de la tormenta, cuando silva el viento.
La blancura de los campos, por la nevada.
El frió del invierno, en la noche helada.
Se palpan las olas, que llegan cansadas,
a morir en la playa solitaria.
El Amanecer del día y su Ocaso.
Mis ojos se llenan de bellos paisajes.
Siento la brisa rozar me la frente,
y mil sensaciones recorren mi cuerpo,
llegando hasta el Alma.
Y así desgranando ,mil versos de bella dicción,
nos cuenta el Poeta la rima amorosa de su corazón.
Con gran timidez trato de emularles, y me pregunto:
¿ Tu los leerás algún día ?.


1 comentario:

  1. Un día que ya no recuerdo escuché decir: "Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable;si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños".

    Yo entiendo la poesía como el mayor sueño que todo lo sueña, todo lo imagina con los mejores colores, la mejor música, que cargamos con los mas sinceros sentimientos, es algo que no se ve, sino la luz que nos permite ver. Y lo que vemos es la vida, por eso aun no siendo leído recorre el aire hasta llegar a su destino. Un saludo.

    ResponderEliminar