domingo, 21 de febrero de 2010

BUENA SUERTE



Mi dolor es el quererte,
y aunque la fuerza me falte,
mi sino es el amarte
y mi dolor el dejarte.

Ha llegado el momento,
de tener que abandonarte,
por tu bien cariño mio,
aunque no deje de amarte.

Es un amor sin futuro,
el que yo te estoy dando.
Es un amor condenado
a morir en un Calvario.

Te amaran en este Mundo
personas con gran ternura,
pero el amor que yo te he dado,
no lo aportara ninguna.

Te deseo desde mi dolor,
que encuentres un gran amor,
que te haga muy feliz,
como desgraciado yo.

Soy yo quien se despide.
¡Si! Ese que tanto te ama
y ese amor decide
rasgarme en trozos el alma.

No debo mas tolerar,
que sigas por mi prisionera.
Tu felicidad es primera.
Mi dolor se ha de calmar.

Me escuece la garganta,
por el llanto contenido,
la separación me espanta.
Mas lo tengo decidido.

Arden mis ojos del llanto.
La razón no me funciona,
Siento en mi alma tal espanto,
que ya nada me razona.

No quiero seguir pensando,
ni atormentar mas mi mente,
y desde la serenidad
desearte buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario