lunes, 7 de diciembre de 2009

AMIGOS.

El matrimonio Pilar y Graciano, son unos buenos amigos residentes en Madrid. Son de esas personas que se hacen de querer, a traves de los años hemos compartido vivencias que han estrechado y reforzado nuestros lazos de amistad. Con la ayuda de Pilar montamos la primera oficina de ventas a extranjero en Madrid, cariñosamente le llamaba secretaria. Graciano ha sido un gran comercial, representando a Empresas Multinacionales en nuestro País, hoy solo se dedica a la pintura ( práctica que hace desde los mas jovenes años de su vida) sumando en su haber más de una veintena de exposiciones. Personalmente poseo varias de sus pinturas de las que me siento muy orgulloso.

Hace unos días les envié un pequeño obsequio y Pilar me lo agradeció con un correo que entre otras cosas incluía este pequeño verso:

Tengo en el Alma un amigo.
Un amigo que está loco.
Todo me lo quiere dar,
todo le parece poco.

Como se que siguen mi blog, se lo agradezco desde aquí, enviandoles mis saludos mas cariñosos y besos para sus hijos.

1 comentario:

  1. Querido amigo Juan:

    Haces que Pili y yo nos ruboricemos por tus públicos elogios.
    Eres la persona más "radioactva" que conozco, siempre emitiendo ondas positivas a tu alrededor.
    Las que recibes de nosotros no son más que un ténue reflejo de tantas que nos llegan desde tí.
    Un montón de besos y abrazos para esa gran roca radiactiva y todas sus vetas.

    Graciano & Co.

    ResponderEliminar