martes, 3 de noviembre de 2009

ESPINA DE AMOR

Como una espina en el Alma,
como un desgarrón en el corazón,
se metió hondo en mi carne,
traspasándome la piel.
De sus armas tan sutiles,
no me pude defender.
Y nunca un dolor tan grande,
fue aceptado con tan ternura,
que faltándome el aliento,
respirara quedamente.
Como un bálsamo en mi ser,
fue entrando sin yo querer.
Se apoderó de mi todo,
y hecho prisionero, sin lid,
me fui dejando llevar,
por lagos mansos de paz,
por ríos tumultuosos,
y mares embravecidos.
Y buscando la quietud,
tuve que luchar sin freno,
y al final del camino,
sangrándome las heridas,
sin fuerzas, desfallecido,
esperé suplicante, el amor,
de quien tanto ama mi corazón.

1 comentario:

  1. hola este poema es uno de los mas hermosos que e leidoo en mi vida te felicito,y expresa como nunca antes e oido describir el sabor del desamor.
    MC.

    ResponderEliminar