sábado, 27 de abril de 2013

MI REGRESO


Hola amigos!!! Estoy contento porque ya estoy en casa. Hace mas de quince días que me ingresaron por urgencias en el hospital Virgen de la Arrixaca, después de infinidad de pruebas en todo este tiempo, han dado como resultado una enfermedad, de las denominadas "raras" y cuyo nombre es Miastenia.
Dicen que esta enfermedad es de ricos, porque la padeció Onasis, yo a parte de este blog y mis amigos no tengo nada mas que se parezca a Onasis.
En mi estancia en el hospital durante estos días  compartí mi habitación con distintas personas que quiero recordar en este escrito. Cuando me llevaron a la habitacion 408 (4ª planta) me encontre como compañero a un señor de unos 45 años, el cual pense que estaba muy grave, debido a las heridas que presentaba en la cabeza y un brazo. A los dos dias ya mejorado, pude entablar conversacion con el, se llama Miguel y dijo ser empresario de la noche (discotecas, etc.). Me conto tener problemas familiares, de los que mejor no entrare en detalles, por respeto a Miguel, A los cuatro dias de estar juntos como compañeros de habitacion, le dieron el alta medica, despidiendose de mi efusibamente ofreciendome su amistad.
A los pocos minutos entraron las enfermeras con un chico joven, con convulsiones en las manos pidendo a gritos un cigarrillo y diciendo que le estaban engañando porque le habían prometido que le iban a dar. Debido a sus gritos y su estado de ansiedad y agitación se lo tuvieron que llevar rápidamente  tampoco se nada de el.
También a los pocos minutos otra cama con un hombre con su madre de acompañante, esta señora entablo rápida conversación y se presento diciendo que su hijo tenia 45 años y problemas de adaptacion. Maravillas que así se llama esta señora lucha por la custodia de su hijo, enfrentada a su exmarido. Esta historia no acabo bien ya que aquella misma tarde, en ambulancia lo trasladaron a otro hospital con graves enfrentamientos de la pareja y aqui acaba mi estancia en la habitación 408.
Esa misma noche me trasladan a la habitacion 443, situada en la misma planta y en el departamento de neurologia que es el que me corresponde por mi enfermedad.
Esta habitacion con dos camas estaba vacia, elegi la cama del fondo, pues esta junto a un gran ventanal. A la mañana siguiente ingresan a un chico joven de nombre Javier, casado y con una niña de 6 meses. Es un joven empresario en publicidad y desde el primer momento nos llevamos muy bien. A los dos dias le dan de alta y vuelvo a quedar solo, no por mucho tiempo ya que me traen un señor mayor operado del corazon y con el que tambien entablo buena relacion y en el mismo dia nos dan el alta a los dos, despidiendonos efusibamente.
Con mi agradecimiento a todo el personal que me han cuidado en la planta cuarta.