domingo, 20 de enero de 2013

POESIA.-

La poesía es el eco de la melodía del universo en el corazón de los humanos.
                                    Rabindranatn Tagore.

La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.
                                   Federico Garcia Lorca.

OCTOGENARIO.

Queridos amigos, el pasado día 6 de este mes de Enero cumplí ochenta años. Creo que fui un buen hijo, soy esposo, padre, abuelo y bisabuelo. Le agradezco a la Vida el regalo que me da cada día por que según dicen la media de vida en nuestro País es de 75 años, por lo tanto ya me ha regalado
cinco años y espero que me conceda muchos mas. En estos momento soy todo lo feliz que se puede ser a mi edad. Vivimos mi mujer y yo ayudando  mutuamente, nos queremos y somos muy felices estando juntos. Siento que soy querido por toda mi familia, por mis amigos y por muchas  personas  he tratado a lo largo de mi vida, tanto en mi pais como en otros paises cuento con verdaderos amigos. La verdad que buceando en mi pasado me siento satisfecho de mi comportamiento con relacion a las personas que he tratado. Tengo mis achaques y los medicos me van parcheando manteniendome con la vitalidad necesaria para agarrarme a la Vida y ser feliz.
Gracias a todas las personas que leen mi bloc y que soportan las tonterias que suelo escribir, a todos,as, larga vida y mucha felicidad.

sábado, 5 de enero de 2013

FELIZ 2013

Deseo este año felicitar a mis amigos y seguidores, por medio de este mi blog, y , por primera vez, pero de todo corazón, que este año 2013, nos llene de Paz, Felicidad y que sea el que nos saque de esta maldita crisis que nos esta martirizando demasiado tiempo. Para este momento he elegido esta antigua fotografía de campanillas grandes, blancas y sobre todo aportan un delicioso perfume.
De esta planta he visto imitaciones en disintos colores y sin ningún olor, pienso que para lograrlo han manipulado la genética, esta planta conservada en los jardines de Casa Vistabella ( renovada por medio de esquejes jóvenes enraizados ) según nuestros datos desde el año 1888.